Mostrando 1–12 de 39 resultados

Barrancas del Cobre

Las Barrancas del cobre es uno de los destinos imperdibles de México que tienes que explorar al menos una vez en tu vida y cruzarlas a bordo del tren Chepe es una experiencia que siempre recordaras. Este lugar se encuentra en el estado de Chihuahua y conforma el sistema montañoso más extenso en México. También las Barrancas del Cobre es el hogar de la cultura Rarámuri o también llamados Tarahumaras, que viven lejos de la civilización y regularmente habitan en cuevas, conservan un arraigo cultural en base a sus creencias religiosas, modo de vida y un profundo respeto por la naturaleza.

Boca de Tunel

$1,449.00
BOCA DE TUNEL AGUASCALIENTES Desafía la altura de las montañas a través de tirolesas, puentes colgantes y escaleras. Pasa un día completo de adrenalina en esta aventura llamada vía ferrata.   Vía ferrata es una ruta por la cual se puede escalar una montaña mediante la ayuda de instalaciones de acero como escaleras, puentes colgantes, barandales, cables y tirolesas. Lo que caracteriza esta actividad es que a lo largo de la ruta existe un cable de acero (línea de vida) en el cual se sujetan los exploradores con una línea especial que protege de no caer, siempre bajo la supervisión de nuestro staff certificado para esta aventura. Este tipo de actividad brinda la oportunidad de tener un acercamiento a las montañas e incita a vencer miedos.

Cañonismo en Jalisco

CAÑONES DE JALISCO “CAÑON DE COMALA” Un barranco con muchos saltos al agua entre 2 a 14 metros opcionales, 3 toboganes naturales entre 3 y 12 metros y un gran rappel de 17 metros sobre cascada, una aventura acuática con pozas azul turquesa ideal para principiantes. 

Chapala-Ajijic

CHAPALA Y AJIJIC El Lago de Chapala, situado entre los estados de Jalisco y Michoacán, magnífico por su agradable clima y sus hermosos paisajes sin dejar atrás Ajijic, un colorido pueblo que aloja el templo de San Andrés que data del año 1532, un sitio que encanta por su sencillez y tranquilidad.

Chiapas

CHIAPAS Chiapas es el estado con más contrastes culturales y naturales, engloba ecosistemas tan diversos que lo convierte en uno de los estados favoritos para visitar en nuestro país. Un lugar fascinante lleno de tradiciones y colores.

Ciudad de México

CIUDAD DE MEXICO La ciudad de México es el núcleo político, económico y cultural de la República Mexicana que destacan por tener un gran numeró de atracciones y atractivos de interés para muchos. La Ciudad de México se fundó a una altura de 2,240 metros sobre el nivel del mar en lo que era Tenochtitlan, la capital de los mexicas, quienes, según la tradición, encontraron en este sitio la señal de su dios Huitzilopochtli: un águila parada sobre un nopal devorando una serpiente. Caminar por el centro histórico conjuga el pasado con el presente en el cual encontraras la catedral y el Templo Mayor que aún conserva vestigios del imperio Azteca. El Paseo de la Reforma alberga grandes edificios que dan una cara moderna y cosmopolita a la ciudad, así como monumentos importantes como El Angel de la Independencia y monumento a la Revolución, una inmensa urbe que te sorprenderá con espacios de excelente ambiente como bares, restaurantes y cafés. En tu visita a ciudad de México tendrás que considerar una visita obligada a: El Castillo de Chapultepec, barrio de Coyoacán, Basílica de Guadalupe, Pirámides de Teotihuacan, pasear en una trajinera, caminar por el centro y zócalo de la ciudad.

Ciudades Coloniales

CIUDADES COLONIALES Las ciudades coloniales mexicanas son patrimonio nacional y de la humanidad. Conócelas en nuestro tour por Guanajuato y Querétaro. Guanajuato y Querétaro son unas de las entidades más bellas de México que destacan por su arquitectura colonial y el colorido de sus calles que denotan un ambiente festivo durante todo el año. Templos, monumentos, plazas y callejones, restaurantes, bares combinan una tradición de cultura y modernidad. Visitamos:
  • Guanajuato capital
  • Dolores Hidalgo
  • San Miguel Allende
  • Atotonilco
  • Ciudad de Querétaro 

Coahuila y Tierra de Dinosaurios

COAHUILA TIERRA DE DINOSAURIOS En México se abrió la primera zona paleontológica con el área de mayor biodiversidad de organismos fósiles en el país que se posiciona entre los 10 sitios con mayor riqueza en el mundo, Coahuila hoy decretado como “tierra de dinosaurios”. Un lugar que guarda infinidad de secretos que todavía buscan ser develados, en nuestra visita a esta región aprenderás desde el origen de los primeros microorganismos y de la evolución de vida misma.

Cuatro Ciénegas

CUATRO CIENEGAS COAHUILA La NASA considera a Cuatro Ciénegas uno de los pocos ecosistemas modelo que permiten entender la evolución de la tierra primitiva y diseñar estudios en torno a la posibilidad de vida en otros planetas como Marte, además de ser uno de los lugares con mayor concentración de especies endémicas.  Un lugar que guarda infinidad de secretos que todavía buscan ser develados, en nuestra visita a esta región aprenderás desde el origen de los primeros microorganismos y de la evolución de vida misma.

Cuetazalan Puebla

CUETZALAN PUEBLA Un rincón mágico conocido por pocos… un lugar lleno de aguas cristalinas, cascadas, cavernas, ríos y cañones que esperan ser admirados por los más atrevidos. Con un clima cálido-húmedo durante todo el año Cuetzalan ofrece actividades para todo tipo de viajeros. En cada rincón de sus calles se asoma un hermoso paisaje que invita a recorrerlas y descubrir su entorno.

Día de compras Zapotlanejo

Día de Muertos

El Día de Muertos es una celebración mexicana de origen mesoamericano que honra a los difuntos el 2 de noviembre, comienza desde el 1 de noviembre, y coincide con las celebraciones católicas de Día de los Fieles Difuntos y Todos los Santos. Dentro del conjunto de manifestaciones culturales de Michoacán, sin duda destacan las que están relacionadas con el Día de Muertos particularmente en las comunidades indígenas Purépecha, ya que es un ritual con profunda significación más allá de su vistosidad.